Nuevo en 2018, ISM presenta con orgullo el PN 3.1. A partir de nuestro chasis PN 3.0, hemos añadido más acolchado para los ciclistas que prefieren un rodar ligeramente más suave. Con un extremo trasero de 120 mm y bordes cónicos, el PN 3.1 es tan cómodo que "desaparecerá" debajo de ti.
Similar a los otros sillines PN, el PN 3.1 ofrece un excelente espacio libre en los muslos y los isquiotibiales. Esto permite un mayor movimiento del cuerpo del jinete alrededor del asiento, y es ideal para sumergirse en las curvas rápidas.
Los asientos ISM son , obviamente, muy diferentes a los asientos tradicionales con nariz central. Están diseñados para aliviar la presión de los tejidos blandos de la zona perineal y permiten apoyarse con una parte osea (pubic rami).
Muy importante: el frente del asiento debe estar unos 5cm por detrás del frente de un asiento tradicional. La posición del ciclista no cambia respecto a la bici, pero el asiento se desliza hacia atrás.
Además, como el apoyo es en una zona mas osea, hay menos aplastamiento de los tejidos y el ciclista queda unos milímetros mas alto que con la forma de sentarse tradicional. Por eso es necesario bajar el asiento unos 5mm.
Si el asiento se siente un poquito ancho, seguramente es porque está muy adelantado o muy alto.
SKU: ASIPER038