Inflador de horquillas de tipo profesional. Construcción integra en aluminio CNC maquinado. Máxima calidad y durabilidad.
Su mango ergonómico aporta extrema comodidad del inflado.
El diafragma del calibrador ofrece excelente precisión; max. 400 psi (27.5 bar).
Cero pérdida de presión gracias a la valvula que se desenrosca del shock después que la clavija de la válvula se sella.
Ideal para llevar en la mochila a todos lados! Carreras, salidas, circuitos, vacaciones!
ESPECIFICACIONES
MAX:
400psi | 27.5bar
LONGITUD:
258mm
LEZYNE
La sede de Lezyne se encuentra en San Luis Obispo, California, EE. UU .; todos sus productos son fabricados y ensamblados en su fábrica en Taichung, Taiwán, o trabajando estrechamente con vendedores cercanos que producen piezas exclusivamente para Lezyne. También forma parte del equipo de la fábrica, es un equipo interno de control de calidad, formado por ingenieros que supervisan la construcción. Este sitio también admite un almacén desde el cual Lezyne envía sus productos a distribuidores en todo el mundo. Aunque no se requiere ser un ciclista ávido, muchos empleados de Lezyne disfrutan de la pasión por andar en bicicleta y probar felizmente los productos de Lezyne antes de ponerlos en producción.
Además, Lezyne patrocina con orgullo a atletas de alto nivel como Team Lotto-Soudal, Cedric Gracia, Danny MacAskill y muchos más.
Lezyne es una combinación de amor por el ciclismo y pasión por el diseño: exquisitamente diseñado, inteligentemente diseñado y funcionalmente completo.
SKU: ACCINM012
Consultá sobre "Inflador de mano Lezyne Shock Drive para horquilla"